Wednesday, April 29, 2020
Reflexion
Igual que a mi compañero Marcelo, esta clase también fue recomendada por Lorena. La verdad no me parecía muy interesante, pero en el transcurso del curso todo cambio. Sentí que esta clase fue diferente a todas las otras clases de español que tomé. El interés y el tiempo que invertio el profesor en la clase, la verdad valió mucho la pena. Se siente muy bonito cuando un estudiante está en una clase y aprende y capta fácilmente lo que el profesor trata de decir y puedo decir que eso sucedió conmigo. Lo de traer a los autores a clase y escuchar sus historias y cómo cambiaron sus manera de escribir fue realmente muy interesante, y estoy seguro que inspiraron a algunos estudiantes. Otra cosa del curso que me pareció muy interesante fue que algunos de los textos que necesitábamos leer, yo ya los habia leido y me pareció divertido comentar sobre cosas que ya había aprendido. Dos ejemplos que se me vienen a la mente, son la de la gallina degollada y la de el huésped. Yo ya había leído los dos textos y fue divertido para mi opinar sobre algo qué yo ya sabía.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Me parecio interesante lo que dijiste de haber leido ciertos textos en clases interiores. Lo mismo me paso a mi con "la gallina degollada" y con "el huesped" y creo que no solo es interesante el poder tener mas conocimiento con el texto, pero tambien el poder ver como lo interpreta otro profesor para mi fue lo que mas me llamo la atention.
ReplyDeleteTambién estoy de acuerdo cuando dijiste que era muy interesante que pudimos escuchar a los autores y sus maneras de escribir ya que todos tenemos diferentes modos de escribir.
ReplyDeleteA mi también me paso lo mismo con los textos. La gallina degollada lo había leído en mi segundo año de secundaria. Es un texto que te dejar pensar sobre los componentes literales. A mi me gusto mucho porque podía escuchar sobre lo que mis compañeros opinan del texto. Así creo que te abre el mundo de imaginación.
ReplyDelete