Mi experiencia
A lo largo de este curso aprendí mucho sobre mi escritura. Tomé esta clase como requisito para mi concentración en español y la verdad no pensé que me hubiera gustado tanto. Creo que me gustó que no parecía una clase. No que no la tomaba en serio, sino que fue una clase donde pude interactuar mucho más con mis compañeros a comparación a otras clases. No fue tanto de solo escuchar al profesor hablar por toda una hora, pero más para ayudar a uno mismo a ser mejores escritores. Estoy segura de que el profesor Oscar Campo fue la razón por la cual a muchos estudiantes les gustó esta clase. Pudimos conversar sin miedo a que lo que dijéramos estaba incorrecto y fue un alivio.
Al principio de este curso me di cuenta de que las actividades de las ventanas eran muy breves, como si tuviera miedo a agregar detalles a mis actividades. A como paso el tiempo, varias de mis actividades eran mas largas, con mas detalles y sinceramente más interesantes. Lo que me ayudo fue que a lo largo del semestre tomé mis propias criticas a mis compañeros para mi propia escritura. Si pudiera, tomaría esta clase otra vez, pero como no puedo lo único que puedo hacer es recomendarla a otros estudiantes.
Concordo contigo que Óscar facilitó mucho el proceso de dialogar entre nosotros. A veces entre los estudiantes hubo opiniones diferentes sobre algún tema u otro, pero Óscar siempre fue como el centro de gravedad para que el diálogo siguiera siendo constructivo :D
ReplyDeleteAl igual que tu yo tambien la tome como requisito y no pense que me fuera a gusta. Creo que tienes razon, creo que a mi tambien me gusto porque era una de las clases en las que mas interactuaba con los demas.
ReplyDelete