- thump, thump, thump
E mi ático y no pensé nada por que pensé que mi papa estaba componiendo algo por que estaban construyendo un cuarto para mi hermano. Luego, escuche un toque en mi puerta delantera y era mi tío que vino a pedirme ayuda en llenar su aplicación para la visa en los Estados Unidos. Nos fuimos a mi computadora que esta localizada en mi comedor, a lado de mis persianas. Cuando nos sentamos escuchamos algo golpear la ventana ligeramente. Le dije a mi tío,
- escuchaste esooo?
- si lo escuche, que fue
- no lo sé, pero estamos en el segundo piso a lo mejor era un pájaro.
- no lo creo, pero no pasa nada
Todavía no pasaba ni un minuto cuando las persianas se movieron de repente como alguien había chocado entre ellas.
*Los dos volteamos nuestras cabezas a ver y no había nadie en la casa que nosotros*
Mi corazón se callo al piso y empece a temblar, no sabia que hacer. Mi tío me estaba abrazando porque miro que estaba temblando.
Cuando le llame a mi mama por teléfono, me dijo "no estes chillando, no va a pasar nada exagerado"
Colgué el telefono inmediatamente y me fui a mi recamara para tomar una siesta, y deje a mi tio solo en el comedor. Al levantarme de mi siesta a las 9 de la noche, 5 horas después empece hacer mi tarea para el día siguiente. Ya todos estaban dormidos y al abrir mi mochila realize que se me olvido mi tarea en mi escritorio, empece a llorar porque no sabia que hacer por que ya era noche. Decidí llamarle a mis amigos pero nadie estaba contestándome. Empece a llorar más porque necesitaba hacer mi tarea. Hasta que alguien me contesto y me mando la tarea que necesitaba que hacer.
Ya eran las 12 de la noche y era tiempo para dormir. Al costarme, decidí cargar mi celular y chispas salieron del enchufe y las luces se apagaron solas. No sabia que hacer pero llorar más, la tele estaba prendida y la trate de pagar pero no se pagaba. La desconecte del enchufe pero todavía estaba prendida y podia cambiar los canales aunque estaba desconectada. Cuando me senté en mi cama, el globo de nieve empezó a cantar una canción. Y para que cante una canción necesito que torcer un botón que esta localizado abajo. En ese momento pensé que me iba a morir y no quise levantar a mi familia entonces me escondí debajo de las cobijas y me quede dormido mientras le rezaba a dios. Me levanta hasta que el sol me pego en la cara a las 7 de la mañana.
Muy buen relato. También muy buenas descripciones de esos acontencimientos extraños.
ReplyDeleteme gusta mucho que incluyes la conversacion con tu mama. Mi mama tambien diria lo mismo.
ReplyDelete