Monday, March 9, 2020

Diario de sueños #8


Primera entrada: Esta noche soñé que había una pelea en la casa de mis vecinos. Se escuchaba que había mucho escándalo. No me recuerdo de que se estaban peleando, a de ver sido por sus perros pitbull y como son de escandalosos. Después llego mi tía y también ella empezó a gritarles. Entre dormido y despierto se escuchaba que tocaban la puerta de mi casa, pero no podía distinguir quien era. Se escucha que tocan la puerta mas fuerte y es cuando me despierto. Alguien estaba tocando la puerta de mi casa, en realidad, era mi hermano, que quería una fruta para su hija…

Segunda entrada: estaba con mis hermanos en una GMC Safari color verde, la ven familiar que me habían regalado, para ir al trabajo y la escuela. Mis amigos la llamaban la “trap van”, uno de mis hermanos estaba manejando y el otro de copiloto, yo estaba en el asiento de atrás. Fuimos a dejar un instrumento que les había prestado un amigo. Este amigo vivía en una parte peligrosa de chicago, muchas pandillas y mucho crimen. Estábamos en camino y justo cuando llegamos vemos alguien tirado en la calle en la esquina entrando a la cuadra de su amigo. Cuando pasamos vemos que es un muchacho y que esta muy herido. Momentos después hay muchas muchachas corriendo por sus vidas, le grito a mi hermano que le ponga el seguro a la puerta, yo siento que en este momento está fluyendo extremadamente lento porque él toma su tiempo para hacerlo. Veo que alguien se esta acercando a la ven, y me pongo aún más nervioso y le estoy gritando a mi hermano que se apure a ponerle el seguro a la puerta. El pandillero llega a la puerta y con la pistola toca la ventana. Nos menciona que nos vayamos a una pizzería que esta a la vuelta que, porque ahí es un “safe zone”, mi hermano empieza a manejar y yo le digo que mejor nos vayamos a la casa, y le entregan el instrumento otro día a su amigo. Cuando damos la vuelta al final de la cuadra, mi hermano todavía esta intentando comunicarse con su amigo para darle su instrumento, el amigo por fin le dice que el esta afuera pero no lo ve. Mi hermano le dice que vamos a dar la vuelta y que en unos minutos estaremos allí. Me despierto y me doy cuenta de que todo fue un sueño…

Tercera entrada: uno de mis primos había perdido su pasaporte y teníamos que ir a la embajada para conseguir otro. Esta embajada estaba en el medio oriente. Era una misión para llegar allí. En una parte de este sueño estamos en un parque y mis primos y yo estamos frente al mar viendo muchas focas nadando y jugando y después vimos a los tiburones. La siguiente escena estoy caminando entre fronteras para llegar a la embajada, y llego a un bar. Me encuentro con un par de muchachos que hablan inglés y eran de mi edad y estoy platicando con ellos, después me estoy despidiendo y nos damos un abrazo, justo cuando me empiezo a alejar de ellos me doy cuente que ya no tenia mi cartera, uno de los muchachos se veía que era un poco mayor y fue el quien me quito mi cartera. Me regreso y empiezo a reclamarle, el me dice que tenia mucho dinero, cual era cierto y me lo quitan. Entonces me empiezo a pelear con el menor de los dos, y no sé cómo, pero se muere, y le quito mi dinero. Entonces salgo corriendo de allí y llego a un callejón sin salida. Entonces me escondí. En la siguiente escena un amigo de un amigo cual vive en el medio oriente esta visitando justo esa semana que yo estoy allí. Entonces le llamo por video llamada en Facebook y le comento lo que esta pasando, el me dice donde nos podemos ver y todos nos fuimos a otro hotel. Luego, entra mi hermana y me despierta…




1 comment:

  1. ¡Qué sueños tan interesantes y llenos de locura (sobre todo el último). Sé que es difícil describir los sueños tan raros que a veces tenemos, pero me parece que tú lo hiciste muy bien

    ReplyDelete