Wednesday, March 4, 2020

#7 Como preparar cubiertos para un restaurante

Como preparar cubiertos para un restaurante
Primero reúne todos los cuchillos y tenedores de la cocina. Ponlos en una taza para que no estén sueltos en la mesa porque se pueden caer al piso y luego los cocineros se molestan contigo porque los tienen que lavar de nuevo. Después agarra una servilleta y empieza a secar los que están mojados. Te tienes que sentir demasiado aburrido haciendo esto, no hay ninguna onza de entusiasmo. No querrás poner un cuchillo mojado en una servilleta porque se romperá y tendrás que empezar de nuevo. Entonce después de haber secado todos los cuchillos y tenedores vas agarrar una servilleta y pones un cuchillo diagonal y encima del cuchillo pones un tenedor. Trata de no distraerte con el cuchillo viendo que tan filoso es, o si falta lavarse mejor. Después toma un lado, no importa cual (pero es mejor no cambiar de lado para terminar más rápido) y doblas ese lado sobre el otro. Ahora puedes tomar lo que cada salido de la servilleta y lo doblamos para adentro casi encima del cuchillo y tenedor. Al fin empiezas a rodar los cubiertos hasta que la servilleta se acabe y quede un poquito encima del otro, aquí es cuando agarras uno de esos papelitos negros que suelen pegarse juntos, y se lo enredas al cubierto y terminas.

Mi grupo y yo dijimos que las instrucciones deben de llevar sensaciones, y decirle al lector cómo es que se debe de sentir a hacer las cosas, también puede llevar metáforas.

1 comment:

  1. Hiciste bien trabajo en explicar tus sensaciones, aunque haya sido de aburrimiento. Me gustaron tus descripciones de cómo se deben ver los cubiertos encima de la servilleta y lo del papelito negro.

    ReplyDelete