Wednesday, January 29, 2020

Observaciones en la ventana

Primer dia

Me siento en el sillón ubicado en lado derecho de la entrada principal de mi apartamento. A primer vistazo se observa como el dia opaca acorde el pasar del atardecer. Al observar a través de la ventana hacia el patio de mi vecino, miró un balón abandonado en la esquina de las rejas del equipo América, a estado en la misma posición desde que recuerdo. Las sillas semi-cubiertas de nieve pero el piso seco como si nunca hubiera nevado. Sin embargo aquel piso se encontraba repleto de sal y con unas cuantas hojas que cayeron del pobre árbol que ya no tiene que masdar. Nada significativo paso durante mi primera observación a través de la ventana 

Segundo dia
Otro dia con la misma opacidad que el de ayer, la única diferencia es la nieve encima de la silla que parece haberse solidificado. Los objetos no se movieron de lugar, el balón seguía en el mismo lugar al igual que la silla también. Sin embargo, esta vez durante mi observación dos niños entraron por la puerta principal. Tenían un uniforme escolar y llevaban unas mochilas un poco muy grandes para su tamaño. Su expresión facial daba a entender que tuvieron un buen dia ya que sus rostros estaban marcados por una sonrisa que llegaba de oreja a oreja. Sus carcajadas eran tan ruidosas que se podían escuchar atraves de la ventana. Todo esto ocurrió en lapso de alrededor a diez minutos.

Tercer dia

Un dia mas y la opacidad de esta ciudad parece no tener fin, como si estuviera triste o de luto. Llegue a la ventana a la misma hora de siempre pero esta vez había algo que me sorprendió, el balón por fin se había movido. Aunque se haya movido de una esquina a la otra, eso fue suficiente para causarme un sentimiento de curiosidad. Llegue a la conclusión de que los niños de ayer llegaron un poco más pronto hoy y patearon el balón o tal vez lo estaba pensando demasiado y el viento simplemente lo movió. Aparte del balón, también note que  había más carros parqueados en la calle, como si uno de mis vecinos estuviera tirando una fiesta y sin invitar. Aparte de estas observaciones no había nada diferente.

1 comment:

  1. se me hizo chistoso cuando dijiste "...como si uno de mis vecinos estuviera tirando una fiesta y sin invitar."

    ReplyDelete